domingo, 25 de marzo de 2012

FALSOS!:)

y esque no me importas,haber si entras en razon que me das igual tanto tu como todo los que critican de mi.Os retratais solitos os cmportais como niños y apesar de ello presumis de ser hombrecitos y mujercitas.. piensas que alomejor le doy mucha importacia a vosotros? pues si pierdo mi tiempo en escribir esto para que no se me olvide que en este mundo hay tanto fantasma y personajos como ustedes.
haber si bais entendiendo que soy asi,que no me importa si os caigo mal que me encantan mis defectos y que si algo tengo es personalidad que si pienso algo de ti no me falta segundo para decirtelo y que vivo de mi no de todo lo que penseis vosotros asi que una vez mas deciros que perdeis el tiempo.
nombre: afrigomez;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario